Tip para que tu Marketing de Contenidos Funcione N° 1: Escribe Artículos Largos y con Párrafos Cortos
Los artículos más largos te permitirán incluir más valor, se posicionan mejor en Google y podrás incluir más keywords. Por otra parte, los párrafos cortos animan al lector a seguir leyendo, no llenan de texto las pantallas móviles y tienden a ser de más fácil lectura.
Tip para que tu Marketing de Contenidos Funcione N° 2: Incluye Contenido Visual
Tus contenidos ganarán visibilidad y harás más amena su lectura. Por esto, Incluye siempre imágenes y prueba también con infografias o videos.
Tip para que tu Marketing de Contenidos Funcione N° 3: Incluye Enlaces
No dejes de incluir en tus artículos tanto enlaces externos cómo internos. Te explico por qué. Los enlaces externos ayudan al posicionamiento orgánico y dotan de autoridad. Los enlaces Internos guían al visitante y aumentan el tiempo de permanencia en tu sitio web.
Tip para que tu Marketing de Contenidos Funcione N° 4: Optimiza las Meta Etiquetas o Meta Tags
Aprovecha el gran poder de estas meta etiquetas. Cómo? Optimizando el título, el titular y la descripción de tus artículos.
Tip para que tu Marketing de Contenidos Funcione N° 5: Difunde
No esperes a que tus contenidos sean encontrados, muéstralos! Para esto, utiliza las redes sociales, utiliza los grupos, utiliza tus páginas, incluye botones sociales en tus posts, difunde también en agregadores de enlaces.
Tip para que tu Marketing de Contenidos Funcione N° 6: Diversifica
Básate en tus propios artículos para llevar tu mensaje a otros usuarios en diferentes formatos. Puedes convertirlos en infografías, videos o presentaciones.
Tip para que tu Marketing de Contenidos Funcione N° 7: Rompe el Texto
Rompe la monotonía del texto intercalando otros elementos, tales cómo quotes o banners.
Tip para que tu Marketing de Contenidos Funcione N° 8: Vigila los Errores
Cuida que tus posts no contengan errores, tanto en la información que transmites como en la escritura con errores ortográficos.
Muy buenos consejos para mejorar el marketing de contenidos. Es cierto que la clave está en conocer bien a tu audiencia y ofrecer contenido de valor que realmente conecte. Además, la consistencia en la publicación es un factor que no se puede dejar de lado. 🚀
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